Torre del Mar recibe con honores a su medallista olímpico, Jesús Romero


Torre del Mar ha recibido con honores a su medallista olímpico. Hablamos de Jesús Romero, integrante de la Selección Española BSR que lograba la medalla de plata en las Paralimpiadas de Río de Janeiro, toda una proeza para el torreño más internacional de los últimos tiempos.

Protagonista en medios de comunicación de toda España y foco de todas las cámaras de televisiones y prensa malagueña, este joven de Torre del Mar ha logrado a través del deporte dar una gran lección de superación, fuerza y constancia.

Por su logro, fue recibido en la mañana de este martes por el Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quien indicaba su "gran satisfacción por poder contar ya entre nosotros con uno de nuestros vecinos más ilustres". Y es que supone todo un hito en la historia del deporte de Torre del Mar "que una medalla olímpica, y medallista, puedan sentir el calor de su pueblo".

Al acto se han sumado distintas autoridades políticas además de una gran representación de la comunidad escolar, incluida la del CEIP Custodio Puga, centro donde cursó estudios Romero y que no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro medallista olímpico.

#baloncesto