La Rosaleda reparte suerte


Más de cinco millones de cupones inundan la geografía española de ilusión, con motivo de los 75 años del estadio malaguista.

Son numerosos los puntos de venta de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que reparten ilusión cada día. El próximo miércoles 28 de septiembre, los vendedores de lotería distribuirán, además de sueños para muchos ciudadanos, la imagen del Estadio de La Rosaleda con motivo de su 75 aniversario.

Un recuerdo inolvidable para los malaguistas y los aficionados al fútbol en general. La posibilidad de que te toque el cupón, unida a la memoria de un estadio mítico en la historia del balompié español, que tantos momentos inolvidables ha aportado a este deporte.

Nos hemos ido a la calle y hemos comprobado la ilusión que despierta este cupón en todos los ciudadanos de Málaga

Compra el tuyo y podrás conseguir un premio de 35.000 euros y un ‘sueldazo’ de 3.000 euros al mes durante 25 años. ¿Todavía no tienes el tuyo? ¡No te quedes sin él!

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.