• Redacción

Entrenamiento plagado de canteranos en esta jornada de martes para el Málaga C.F.


El equipo malaguista se ejercitó este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Juande Ramos contó con varios canteranos en un entrenamiento del que se retiró Kuzmanovic.

Día caluroso e intenso con hora y cuarenta y cinco minutos de trabajo con balón, que incluyó ejercicios de finalización y partidillos a campo entero y mitad de campo. Al poco de comenzar la sesión se retiróKuzmanovic, aquejado de unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho. El centrocampista serbio acudió al complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda para someterse a una resonancia magnética, pendiente de resultados.

Un total de veinticuatro efectivos trabajaron a pleno rendimiento con 20 jugadores (Juankar y Recio, plenamente aptos) y los porteros Kameni, Boyko más los filiales Aarón y Samu Casado. Estuvieron con el primer equipo los canteranos David Ramos (lateral derecho), Javi Mérida (central diestro), Luismi (mediocentro) y Nané(delantero), además del habitual En-Nesyri.

Aparte del grupo hicieron tratamiento de recuperación en el gimnasio Koné, que evoluciona positivamente de su bursitis en el pie derecho; Keko (lesión sóleo derecho) y Charles, que hicieron labor específica de recuperación, en el caso del ariete bajando la intensidad del trabajo por sus recientes molestias en la rodilla izquierda. Weligton (lesión menisco rodilla derecha) continúa realizando tratamiento de fisioterapia en camilla.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf