El bar del estadio de Torre del Mar vuelve a incendiar la relación entre la Escuela de Fútbol y la U


El bar del estadio municipal 'Juan Azuaga' está a un paso de convertirse en una polémica de Estado. Y es que desde hace varios años se lleva arrastrando un problema que se quiso dejar zanjado con una decisión salomónica que resultó ser insuficiente y cogida con alfileres.

Decía el refrán que de aquellos lodos vienen estos polvos. Efectivamente, de aquella mala solución viene ahora un problema enquistado que para la Escuela de Fútbol 'Daniel Romero' de Torre del Mar "debía de quedar zanjado a principios de octubre.

El porqué de la fecha se debe al acuerdo sellado entonces, donde acaba el período de ocupación de la Unión Deportiva para dar paso a la Escuela de Fútbol. Es ahí cuando el beneficiario de los últimos años debe ceder la polémica llave a sus nuevos ocupantes, que contarían durante dos años con la explotación del bar.

Pero el problema añadido de las últimas semanas es el cierre a cal y canto del mismo desde que acabara la pasada campaña. Es lo que ha terminado por agotar la paciencia de la directiva de la Escuela de Fútbol, que arremetió contra el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Antonio Verdú.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.