El atletismo nerjeño se cuelga 5 medallas en el I Campeonato de Andalucí­a de Trail


La primera edición del Campeonato de Andalucía de Trail, que se disputó ayer domingo en la capital malagueña, sobre una distancia de 30 kilómetros y un circuito muy exigente, tuvo color celeste, ya que el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-UMA consiguió nada menos que 5 preseas, 3 de oro y 2 de bronce.

Daniel Moreno Villena se proclamó como el primer campeón de Andalucía de trail de la historia. También en el pódium, pero sobre el tercer escalón, le acompañó su primo, Daniel Moreno Atencia, quien se colgó el bronce.

Tres oros más fueron a parar a Soled Menchon en W-40 e Isabel Sánchez en W-45 y Maribel Perez en W-50. El otro bronce lo consiguió Guillermo Urrestarazu en M-35.

Paralelamente, también se disputó el Trail Ciudad de Malaga, uno con una distancia de 60 kilómetros, y donde José María Martín, fue 2 veterano M-35, siendo además el 9º de la general; y el otro sobre 15 kms donde Leila Fernández venció en senior femenino.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.