Tercera | El Rincón paga su falta de gol con una derrota en el Miguel Fijones (1-0)


La victoria les está siendo esquiva a los del Club Deportivo Rincón, que todavía no saben lo que es ganar esta temporada en el grupo IX de Tercera.

El conjunto patrocinado por Clínicas Rincón visitaba este domingo el Miguel Fijones de Alhaurín el Grande, feudo complicado en el que la suerte les siguió siendo esquiva, cayendo por la mínima en un encuentro que se decidió por un tanto de penalti.

En la primera mitad, ambos clubes mostraron sus credenciales a no encajar un solo tanto, hecho que se consumó al descanso con pocos acercamientos, ocasiones que llegaban con cuentagotas y poco planteamiento ofensivo. De este modo, el partido se fue con el cero a cero al descanso.

Fue en la segunda mitad cuando una mala salida del portero rinconero, Álex, iba a propiciar una situación de penalti y expulsión, tan temida en el fútbol, que dio lugar al gol de Wojcik, que transformaba la pena máxima. No hubo más. La constante rinconera se convertía en un 'quiero y no puedo' que acabó con ese cero a uno reflejado en el electrónico.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, José, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Zalea, David Patalete, Wojcik (Gálvez, 73'), Solís (Juanca, 65') y Besugo (Burgos, 46').

Club Deportivo Rincón: Álex Delfín, Miguelito, Acosta (Albertillo, 65'), Ezequiel, Yuste, Alberto López (Miguel Ortiz, 62'), Javi López (Iván, 53'), Pepe Capitán, Ubric, Jorge Corpas y Adal.

Gol: 1-0 (55') Wojcik, de penalti.

Árbitro: Cantón Martos (almeriense). Expulsó al local Caro por doble amarilla (89') y al visitante Álex Delfín (51'). Amonestó a los locales Solís, José, Triki, Wojcik y Gálvez. También a los visitantes Adal, Ubric y Ezequiel. Incidencias: Unos 800 espectadores en las gradas del Estadio Miguel Fijones.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.