top of page
  • Writer's pictureRedacción

El Libertad muestra sus credenciales ante el Sierra de Yeguas con una goleada (3-0)


Muchas ganas e incertidumbre embargaban al grupo que este año conforma el Torreño Libertad. Después de una larga temporada, el equipo albiceleste por fin se vestía de corto para una cita oficial en el Municipal Juan Azuaga. Volvía la liga en Segunda Andaluza y lo hacía con un equipo renovado a las órdenes de 'Pampa' y Sebastián, que son conscientes de que el partido a partido será vital para alcanzar un objetivo que nadie se apresura a señalar: el ascenso.

En la tarde del domingo, ante su público y con el Sierra de Yaguas como primer invitado, el Libertad salió a jugar a lo que sabe, como ya hiciera en pretemporada. Y dio guerra al conjunto visitante, que se marchó de la Axarquía con un tres a cero en su saca de resultados.

David Ramos, en dos ocasiones, y Ález Hidalgo fueron los encargados de hacer los goles de los torreños en un partido dominado de principio a fin y que da alas a los de Torre del Mar, y buenos presagios, de lo que se espera sea una buena temporada.

#fútbol

bottom of page