2ªAndaluza | El CD Torrox se lleva el derbi de la localidad ante el Atlético (2-4)


El Club Deportivo Torrox se llevó el derbi de la localidad en el estadio de San Roque. Lo hizo en la gran fiesta del fútbol torroxeño, ante el Atlético, en un partido donde la intensidad fue protagonista desde el minuto uno, con un choque de muchos goles y también de muchos expulsados.

Hasta 19 tarjetas amarillas y dos rojas se vieron en el partido, lo que denota las ganas de convencer y vencer un derbi local muy especial para ambos equipos.

Comenzó adelantándose el Club Deportivo Torrox. Lo hizo con un tempranero gol cosechado por Adamo, que en el '7 de partido ponía por delante a los suyos. El empate llegaría en el '19, con un tanto de Antonio Baena que igualaba la contienda.

Con el empate todo parecía aplazado a la segunda mitad, pero en el '44, Adamo, iba a marcar un tanto de los denominados goles psicológicos que pesó bastante a los atléticos. Tanto pesaba que provocaría la primera expulsión del partido, se marchaba Ávila tras ver la tarjeta roja. Finalmente, con el uno a dos del electrónico acababa el primer acto.

En la reanudación, todo seguía como en la primera parte. Sin un dominador claro, eran los 'visitantes' quienes llegaban con más claridad. Lo hacían además con un Adamo totalmente desatado, convirtiendo en el '54 su tercer gol del partido y confirmando un 'hat-trick' que de muy seguro no va a olvidar.

A partir de ese tercer gol, los atléticos intentaron reponerse, pero sin suerte. Y acortaron distancias en el marcador por medio de José Carlos Bravo, que hacía el 3-2 en el '78 de partido. A partir de ahí, el Club Deportivo Torrox durmió el partido, lo llevó a su terreno y sentenció en el '90 a través de Rubén Pérez. Antes, en el '88, Antonio Baena iba a ver la roja, dejando con nueve a los suyos.

Dos a cuatro de un partido en el que a pesar de todo se vio espectáculo y muy bien nivel de los dos equipos del municipio de Torrox que militan en Segunda Andaluza.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.