Redacción
2ªAndaluza | Debut con derrota del Nerja ante el Atlético Almogía (2-3)

El Club Deportivo Nerja debutó con derrota en la primera jornada de liga de la Segunda Andaluza de Málaga. Su rival, el Atlético Almogía, sacó petróleo en su visita a la comarca de la Axarquía, venciendo por dos goles a tres en la localidad del Balcón de Europa.
Comenzaron bien los nerjeños, que intentaron llevar el peso del partido desde un primer momento. A pesar de ello, el paso de los minutos los fue desgastando y a la media hora de juego encajaban el cero a uno, obra de Antonio Morales, que adelantaba a los de Almogía.
Lejos de bajar los brazos, el Nerja comenzó a trabajarse el partido para poco después, en el '39, lograr el empate por medio de Carlos Díaz, que hacía el uno a uno con el que el partido se iría al descanso.
En la segunda mitad, fueron los nerjeños quienes impusieron su ley en el sintético municipal, logrando adelantarse en el marcador por medio de Carlos Guerreiro, quien a la hora de partido ponía por delante al Nerja con un buen tanto.
A partir de ahí, fueron los visitantes quienes salieron más enchufados y leyeron mucho mejor la recta final de un partido al que le dieron la vuelta. De este modo, Francisco Díaz, en el '80 y '83, ponía las cosas de nuevo de cara para los suyos, sentenciando el partido y mandando los puntos lejos de la comarca de la Axarquía.
El próximo fin de semana el Club Deportivo Nerja visita la Cañada Chaqueta del Club Deportivo Banagalbón.