1ªAndaluza | El Barrio confirma ante el Atlético Marbella su mal momento fuera de casa (2-0)


El Club Deportivo Barrio mantiene su pequeña maldición fuera de casa. Y es que está distando mucho en lo que llevamos de campaña la imagen de los pupilos de Enrique Páez lejos del Vivar Téllez, donde se las ve y se las desea ya no sólo para sacar rédito a sus viajes, sino para fabricar una ocasión de gol.

Este domingo, el equipo veleño caía en el feudo del Atlético Marbella, equipo que fue mejor y que aprovechó su primera ocasión para hacer un tanto que fue crucial y que puso cuesta arriba el partido para los barrienses. Corría el minuto '4 y Gonzalo adelantaba a los suyos para abrir la lata veleña.

A partir de ese uno a cero fueron los veleños quienes intentaron sacar adelante el partido, reponerse del tanto e intentar darle la vuelta al marcador. Es por ello que el equipo se marchaba al descanso con un único tanto en contra.

En la reanudación, la historia fue similar a la del primer tiempo. Gol tempranero de los marbellíes y partido finiquitado después de que en el '50, Lucas Biasella marcara el definitivo dos a cero.

El Club Deportivo Barrio, con este resultado, confirma su malestar en los partidos a domicilio, algo que choca mucho con la buena imagen que ofrece en casa. El próximo fin de semana recibirá al Atlético Estación de Cártama.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.