Derrota por la mínima en el Villamarín (1-0)


El conjunto malaguista cayó ante el Real Betis en la jornada 6ª de LaLiga Santander. Un gol de Joaquín en el minuto 24 dio la victoria a los locales.

La igualdad se impuso en los primeros compases del encuentro. El partido transcurría sin llegadas claras en ninguna de las dos áreas, pero el Real Betis golpeó primero. Joaquín aprovechó un centro desde la derecha de Musonda para adelantar a los suyos de cabeza (1-0, Min. 24).

El Málaga reaccionó tras el tanto y se acercó con peligro a portería rival. Kuzmanovic erró por poco un remate raso tras recoger una gran asistencia de Juanpi y Fede Ricca se encontró con la madera tras cabecear un córner en el minuto 30.

Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Málaga trató de marcar los tiempos y buscar el área rival. En el 53’, Camacho remató un córner servido por Jony que se fue por alto a escasos centímetros del larguero.

En el minuto 59 el capitán Duda ingresó en el terreno de juego en sustitución de Kuzmanovic y cumplió así el partido 300 con el Málaga CF en LaLiga Santander.

El Málaga buscaba remontar el marcador y los acercamientos se sucedían sin éxito. Primero con un disparo duro y seco de Juanpi en el 62’ que blocó el guardameta bético Adán. Y, apenas cinco minutos más tarde, con otro remate del 10 malaguista al segundo palo que detuvo el guardameta local tras otro buen centro de Jony.

Finalmente, el tiempo reglamentario se cumplió y el cuadro blanquiazul no logró puntuar en su visita al Real Betis en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga Santander.

#málagacf