Especial | La tertulia del Libertad en la previa al inicio liguero de la albiceleste de Torre del Ma


Un buen día, residiendo fuera de España, Jorge Horacio Benavidez le comenta a Daniel Romero que le busque un "equipito" para entrenar; fútbol base, cualquier categoría, le da igual. Ese mismo día, la idea le asalta a Romero y decide pasarle a 'Pampa' el marrón de ponerse al frente del primero equipo de la escuela, el senior, el que tanto trabajo tiene por delante.

Pero el técnico argentino, afincado en España desde hace muchos años, acepta el reto. Y lo hace porque como dice "soy un ganador" y esto "vamos a sacarlo". Y así fue. Luego vino un viaje a Argentina, el equipo que comienza a rodar de la mano de Sebastián Álvarez, y así hasta su vuelta, que se produjo hace un par de semana para comprobar que como decían, "hay mucho por hacer".

Con dieciocho futbolistas, de momento, el equipo del Torreño Libertad afronta la primera jornada de liga. Será este fin de semana, en el Juan Azuaga, ante el Sierra Yeguas.

Para la previa, El Eco Deportivo ha sentado a tres de los protagonistas del conjunto albiceleste. Su entrenador, su segundo y el presidente. Entre todos han dibujado sus pretensiones para esta temporada y dejan entrever lo que podría ser a partir de ahora el Torreño Libertad.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.