2ª Andaluza | La fiesta del fútbol de Torrox, para abrir la temporada en San Roque


La gran fiesta del fútbol torroxeño. No hay nada igual en el municipio del mejor clima de Europa desde que el fútbol es fútbol. Y es que la liga está de estreno con un derbi local que medirá fuerzas sobre el municipal de San Roque.

Atlético Torroxeño y Clúb Deportivo Torrox, encuentro de alturas donde el fútbol será sin duda el protagonista de un espectáculo que sin duda será algo más que un partido de fútbol.

Llegan más rodados los pupilos de Adrián Domínguez, puesto que el pasado fin de semana adelantaban el partido de la segunda jornada liguera, venciendo por cinco goles a cero al Alhauríno. Los del Atlético, por su parte, han rodado mucho y bien durante la pretemporada, por lo que llegan al partido en buen momento de forma.

Pero un derbi es mucho más, máxime cuando se trata de un municipio relativamente pequeño como es el de Torrox. Y es por eso del atractivo de un choque en el que de muy seguro, esperamos, ganará el fútbol.

Por último, señalar la iniciativa llevada a cabo por el Atlético Torroxeño, que jugará de local en el estadio de San Roque, de regalar a los menores de 14 años el carnet del club. Además, está prevista una fiesta infantil con distintos atractivos para los más jóvenes.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.