Redacción
Weligton no ve la luz: operado de menisco
El central ha sido sometido en la tarde de este pasado miércoles a una artroscopia debido a la reagudización de sus molestias en la rodilla derecha.

Imagen de archivo de una intervención quirúrgica anterior del futbolista del Málaga C.F.
El defensa brasileño ha sufrido en los últimos días, tras su último partido frente al Villarreal CF, una reagudización de unas molestias en la rodilla derecha. Por este motivo, ha sido sometido este miércoles tarde a una operación artroscópica en la que se aprecia una lesión de menisco interno y condral.
La intervención ha corrido a cargo del traumatólogo del primer equipo Vicente de la Varga con la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Club, el doctor Juan Carlos Pérez Frías.
El jugador guardará reposo en las próximas horas y la disponibilidad del futbolista estará pendiente de la evolución de su lesión.