El Málaga ultima su última sesión preparatoria antes de visitar al Betis


El equipo entrenó este jueves a caballo entre el anexo y el estadio principal de La Rosaleda, en la víspera del Betis-Málaga, con las ausencias en el grupo de Weligton y Juankar.

El inicio de la sesión fue en el Anexo, con rondos en tres grupos de ocho elementos con la integración de un recuperado Ontiveros, acompañado por los también filiales Aarón, Samu Casado, Luis Muñoz, Kuki Zalazar y En-Nesyri. Posteriormente, hubo trabajo táctico-estratégico en el campo principal de Martiricos.Recio se retiró del entrenamiento aquejado de unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendientes de evolución.

Causaron baja Juankar, que permaneció en el gimnasio haciendo labor específica de recuperación del golpe en la rodilla izquierda que sufrió ante el Eibar. Y Weligton, que guardó reposo tras la operación en su rodilla izquierda en la jornada de ayer.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, el equipo se desplazará en autobús a Sevilla de cara al partido liguero que le medirá al Real Betis, en el Benito Villamarín, a partir de las 20:45 horas (GOL).

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.