Sandro: “Salimos desde el principio apretando y mordiendo”


El delantero blanquiazul hizo el gol del empate: “Sinceramente, no sé cómo ha entrado ahí. Lo importante es coger confianza. Los tres puntos es lo que me llevo para casa”.

Primera victoria

“Lo importante era el trabajo del equipo. Salimos desde el principio apretando y mordiendo. Para nosotros los tres puntos eran vitales hoy y estamos muy contentos”.

Empate antes del descanso

“Empatar el partido antes del descanso fue fundamental pero lo importante es que el equipo no bajó los brazos en ningún momento, seguimos peleando y pudo llegar esa victoria”.

Primer gol con el Málaga

“Sinceramente, no sé cómo ha entrado ahí. Lo importante es coger confianza. Los tres puntos son los que me llevo para casa”.

En-Nesyri

“Golazo. La verdad que increíble. Ya venía haciendo goles en pretemporada y hoy lo ha demostrado. Muy contento por él y sobre todo por los tres puntos”.

Afición blanquiazul

“Increíble. Vine como visitante con el Barcelona un par de veces y se me ponían los pelos de punta. Venir a un estadio y que una afición apreté así y anime a su equipo así, es increíble. Ahora viviéndolo desde dentro y compartiéndolo con ellos, la verdad que muy contento. Te dan ganas de seguir peleando y seguir luchando por este equipo”.

Próximo encuentro

“Mañana tenemos que seguir entrenando y preparar el partido del viernes con las máximas ganas para llevarnos otra vez los tres puntos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.