top of page
  • Writer's pictureRedacción

Popa: "Me parece muy raro que me avisen de hoy para mañana que no sigo en el Vélez"


El Eco Deportivo ha podido hablar en la mañana de este miércoles con el futbolista Adrián Popa, protagonista de la semana por haber sido el primero en ser dado de baja por el Vélez Club de Fútbol cuando apenas se llevan disputados tres partidos de liga.

Al parecer, la decisión la pudo tomar el propio técnico, Antonio Gálvez, comunicándosela al representante del jugador de inmediato. "Me parece muy raro avisarme de hoy para mañana que ya no formo parte del Vélez, sin darme explicación dónde he fallado, pero bueno es su decisión y lo he respetado", nos comenta el futbolista.

Según el propio Popa, Gálvez le hablaba de que "la salida del balón desde atrás no era muy buena", uno de los motivos de la baja recibida por el futbolista tras la decisión del club.

Pero sigue extrañando al jugador las formas. Según nos comenta, "el equipo en el vestuario es de 10", y le queda el mal sabor de boca de "no poder despedirme de ninguno, no me dejaron". Y es que la comunicación no se le hizo directamente al futbolista, sino fue a través de su agente como Popa conoce que no sigue en el Vélez, "fue todo muy normal hasta la noche del martes".

Posteriormente y tras conocer la decisión, es el propio Gálvez quien manda un mensaje de ánimo al central, ya ex del Vélez, señalándole que "eres un chico muy profesional y trabajador. Te he visto a diario esforzarte. Siento mucho que se haya tomado esta decisión de hoy para mañana".

Por último, Popa piensa en positivo a pesar de la situación, la cual define como "dificil de poner la cara, pero bueno seguimos adelante".

#fútbol

bottom of page