• Redacción

Miguel Torres: “En la segunda parte salimos a comernos el partido”


El defensa malaguista analizó la victoria ante la SD Eibar: “No nos hemos rendido a pesar de ir con el resultado en contra”.

Primera Victoria

“Era lo más importante hoy más allá del juego. Creo que el equipo ha demostrado muchas cosas hoy en el partido, no nos hemos rendido a pesar de ir con el resultado en contra. Saliendo en la segunda parte a comerse el partido y a demostrar que los tres puntos tenían que quedarse aquí”.

Todos suman en la plantilla

“Sale gente nueva y aporta como En-Nesyri, un chico joven, que no es fácil. Todos somos importantes para la plantilla, tenemos que convencer al entrenador de esto. Tenemos que demostrarlo sobre todo aquí en casa, ante nuestra afición, que para nosotros siempre es muy importante que esté con nosotros y que nos apoye”.

Reacción

“Fundamental que a los pocos minutos de encajar un gol el equipo haya reaccionado bien. En el descanso, sobre todo, hemos salido con muchas ganas de llevarnos los tres puntos. Se han visto cosas bonitas. El equipo todavía tiene que seguir creciendo, sobre todo tener más personalidad y que los rivales se preocupen más por nosotros. Ojalá seamos capaces de hacer buenos los tres puntos el viernes en Sevilla contra el Betis”.

Sumar y ayudar al equipo

“Siempre es desagradable salir por un compañero que ha tenido un golpe, pero bueno mi mentalidad es esta; aportar, ayudar al equipo y sumar. Sobre todo, es muy gratificante cuando sales a jugar un partido, el equipo gana y la sensación es buena”.

#málagacf