En-Nesyri, MVP blanquiazul del #MálagaEibar


Youssef En-Nesyri fue elegido por la afición malaguista como Mejor Jugador del Partido entre Málaga CF y SD Eibar. El canterano anotó el gol de la victoria de preciosa factura, que brindó el primer triunfo liguero al equipo.

El delantero nacido en Fez (Marruecos), hace 19 años, marcó el 2-1 definitivo colándose en la historia estadística del MCF. Inmejorable debut en La Rosaleda con un gol que coloca a En-Nesyri en el tercer lugar del podio de realizadores más jóvenes del Club en Primera División, tras Juanmi y Fabrice.

MVP En-Nesyri | MCFTV

(Gol especial) “Ha salido todo muy bien gracias a Dios. Quería marcar este gol en La Rosaleda, delante de los aficionados del Málaga. Se lo dedico a todos ellos, a mi familia y a todos los marroquíes. Me entraron ganas de llorar después de meter el gol. Ha salido todo muy bien”.

(Ambición) “Ojalá vayamos a más. Es lo que pretendemos y queremos. Ojalá consigamos más triunfos y avancemos para llegar más lejos aún. Gracias a Dios es nuestro primer triunfo esta temporada y yo quería ser partícipe marcando el gol de la victoria. Nos espera el Betis ahora en Sevilla y vamos a intentar ganar este partido también, si Dios quiere”.

(Agradecido) “Dedico todo lo conseguido a mis seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Vamos Málaga!”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.