El Club Baloncesto Vélez retrasa una semana su inicio de temporada oficial


El Club Baloncesto Vélez retrasa el inicio de la competición en Liga Nacional. El hecho de haber comenzado el trabajo de pretemporada más tarde que el resto de equipos, teniendo en cuenta que su confirmación en la categoría vino mucho después y una vez conformado el calendario, le hace tomar esta decisión, por lo que el encuentro previsto para el primer fin de semana de octubre se aplaza para el 12 del mismo mes.

El equipo de Javi Florido de este modo, debutará a domicilio y no en casa, como estaba previsto, jugando el próximo 8 de octubre en la cancha del Baloncesto Marbella. Posteriormente y coincidiendo con el Día de la Hispanidad, festivo en todo el territorio nacional, hará su debut oficial en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro ante el Almería, encuentro que se disputará a las 12 del mediodía.

Volverá a jugar el día 15 de octubre, de nuevo en casa, ante los jienenses de Martos.

En cuanto a la preparación de pretemporada, confirmar que aunque la liga de manera oficial no comience para los veleños en la jornada primera, no se quedarán de vacío en ese fin de semana, confirmando desde el club la disputa de un encuentro amistoso en los días de la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.