La Rosaleda no permite un fallo más


El Málaga CF recibe este martes a la SD Eibar, en el Estadio La Rosaleda, en la 5ª jornada de LaLiga Santander. El partido, que arbitrará el gallego Iglesias Villanueva, comenzará a las 20:00 horas.

El encuentro de mañana será el tercero del Málaga CF en Primera División, en La Rosaleda, ante el cuadro eibarrés. El balance, una victoria blanquiazul (2-1 en la 2014/15) y un empate la pasada temporada (0-0).

Asimismo, el MCF se ha enfrentado como local dos veces al Eibar en Segunda División (con sendas victorias) y una vez en la Copa del Rey (con triunfo malaguista por 4-1 en 2013).

El envite será dirigido por Ignacio Iglesias Villanueva, el cual ha arbitrado al Málaga CF en 19 partidos oficiales (11 de Primera División, 6 de Segunda División y 2 de Copa del Rey) con el siguiente balance: 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas para el conjunto de Martiricos.

Jugadores en común Málaga CF-SD Eibar

Axier, Raúl Albentosa y Keko

Primer rival en Segunda

El primer partido del Málaga Club de Fútbol en Segunda División fue ante la SD Eibar, un 30 de agosto de 1998, en La Rosaleda. Victoria malaguista por 2-1, con goles de Brahim y Zárate, remontando el tanto inicial del jugador armero Quico.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.