El Vélez espera salir del bache con una victoria el domingo en Huétor-Vega


El Vélez Club de Fútbol se medirá este próximo domingo al Huétor-Vega. Tras los tropiezos de las dos últimas jornadas, tanto en Huétor.Tájar como en Alhaurín de la Torre, en el seno del equipo que dirige Gálvez se hace propósito de enmienda para enderezar un rumbo que de momento resulta fallido y que ha sumido en problemas importantes al conjunto veleñista.

La situación se hace complicada y atípica si tenemos en cuenta todo lo que ha vivido el equipo desde que arrancara a categoría de manera oficial. Dos aplazamientos, comenzar medio mes más tarde, la victoria ante el Centro de Deportes El Palo y dos tropiezos consecutivos, es el resumen general de lo que ha vivido el Vélez. Un trayecto corto pero que ha pasado una alta factura a modo de lesiones, sanciones y otros.

¿Es normal que el Vélez esté sin efectivos al tercer partido? Rotundamente no. Y es la pregunta que muchos se hacían el domingo en Alhaurín de la Torre. El equipo perdía por cuatro a cero y sólo se efectuó un cambio. El resto de jugadores quedó inédito, aunque bien hay que apuntar que muchos de los ocupantes del banquillo estaban tocados, sin llegar al 100% para este tercer envite liguero del Vélez.

Esta situación, que no es nueva y ya vivió el pasado fin de semana Lucas Cazorla, ha llegado demasiado pronto. ¿A qué se debe? Pues poca explicación tiene, y suponemos que es a misma pregunta que realiza su técnico, Antonio Gálvez ,que vive una situación difícil en estas dos últimas jornadas.

El próximo fin de semana toca jugar en Huétor Vega. Campo complicado de un rival que de muy seguro querrá aprovechar la situación del Vélez.

#fútbol #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.