TERCERA | Rincón y Almería B empatan a nada (0-0) en el Francisco Romero


Club Deportivo Rincón y Almería B empataron en un partido intenso pero carente de lo que da vida al fútbol, los goles. Y es que el poco acierto anotador que sufren los rinconeros esta campaña quedó reflejado sobre el sintético del municipal Francisco Romero en el mediodía del domingo.

Ni siquiera la presencia de Ubric, avalado por una excelente trayectoria goleadora en sus años en el Guadix, sirvieron para cambiar las tablas en un marcador que acabaría como comenzó, con el cero a cero.

Tampoco puso mucha 'chicha' el filial del Almería, que se limitó a aguantar los achaques de los pupilos de Francis Bravo para terminar haciendo bueno el punto cosechado en tierras de la Axarquía.

El Rincón, tras este partido, continúa en la zona baja de la tabla. El próximo fin de semana se medirá al Club Deportivo Alhaurino.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Deportivo Rincón de la Victoria: Álex Delfín, Miguelito, Acosta, Yuste, Miguel Ortiz (Alberto López 73'), Albertillo (Ezequiel 83'), Javi López (Jorge Corpas 77'), Pepe Capitán, Ubric, Adal y Javi López.

Unión Deportiva Almería: Casitas, Navas, Josema (Javi 80'), Igor Engonga, Carlos Garrido, Abenza, Chupi, Rubén Sánchez (Segura 67'), Sillero, Chema Núñez y Iván Martos (Nano 63').

Árbitro: Valero Barrales, Juan Carlos. Amonestó por los locales a Albertillo, Acosta y Javi López. Por los visitantes a Navas, Josema, Abenza y Chupi.

Incidencias: Unos 300 espectadores.

#fútbol