Un Vélez plagado de bajas tira del juvenil para completar la convocatoria


Tras el tropiezo del jueves y con poco tiempo de recuperación y preparación el Vélez Club de Fútbol afronta con ganas el partido de este domingo ante el Alhaurín de la Torre Club de Fútbol.

Imagen de archivo del banquillo en uno de los duelos entre el Lauro y el Vélez de las últimas campañas.

Se encuentran frente a frente dos viejos conocidos de la categoría, dos de los antiguos, que en este principio de campeonato se ven las caras con el recuerdo aún del choque de la pasada campaña, en el que el equipo de Cazorla lograba llevarse la victoria al final en un partido que finalizó con resultado de dos a tres.

El de este año será distinto, entre otras cosas porque llega pronto en el calendario y poco rodaje, igualmente, de un Vélez que tiene un partido en su haber menos que los demás. También porque el Lauro en su bagaje sólo ha conseguido sumar tres puntos de nueve posibles, por lo que se plantea un choque igualado, típico de los inicios ligueros.

Y lo será también por las bajas, puesto que el Vélez se ha quedado en cuadro para disputar esta jornada liguera tras los dos partidos disputados. Así, en la convocatoria y de manera definitiva no estarán Guerra, Cazorla, Chumilla y Arturo. Sí viaja Benji, pero es seria duda hasta última hora al igual que Saam y Damián, que van a esperar a última hora para saber si juegan o no. Esto obliga a Gálvez a reestructurar el equipo y convocar varios juveniles.

El colegiado designado para arbitrar el choque será el sevillano Alonso Portillo, que cuenta esta campaña con un único partido en Tercera que se saldó con victoria visitante.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.