Plan de viaje a Las Palmas


El equipo blanquiazul partirá mañana viernes con destino a la capital de Gran Canaria, de cara al enfrentamiento liguero del sábado frente a la UD Las Palmas.

La expedición de convocados malaguista se citará mañana, a las 15:45 horas, en el Estadio Rosaleda. Posteriormente, trayecto hacia el aeropuerto para coger el vuelo chárter de avión Málaga-Las Palmas, con salida a las 16:30 horas y llegada a las 18:00 horas (hora local).

El plantel se hospedará en el Hotel AC Gran Canaria de Las Palmas, en la víspera del encuentro UD Las Palmas-Málaga CF, correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga Santander que se jugará a las 20:45 horas en el Estadio Gran Canaria.

Tras el partido, el equipo regresará en el vuelo de avión Las Palmas-Málaga con salida a las 23:15 horas (hora local) y llegada a las 02:35 horas (hora peninsular), en la madrugada del domingo 18 de septiembre.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.