• Redacción

Kiki y Francis sustituyen a los lesionados en la convocatoria del Vélez para Huétor-Tájar


El Vélez Club de Fútbol comenzará esta noche a igualar su casillero de partidos disputados con el resto de equipos del grupo IX de Tercera División. Después de tres jornadas disputadas y un sólo encuentro en liza para el Vélez, hoy cerrará el correspondiente a la segunda jornada de liga ante el Club Deportivo Huétor Tájar.

El estadio Medina Lauxa de Loja será el encargado de albergar esta cita deportiva después del enésimo retraso en la instalación del césped artificial en el Miguel Moranto. Problemas aparte, los granadinos tuvieron que solicitar asilo en el municipio vecino para no retrasar su incorporación como local a la categoría, actuando así como locales en campo ajeno.

En lo deportivo, no será un partido fácil para el Vélez. El motivo principal es el rearme de los amarillos para esta temporada. Dos jornadas han disputado con sendas victorias en cada una que le ofrecen el privilegio de poder acceder, en caso de ganar esta noche, al coliderato junto con el Atlético Malagueño y Guadix Club de Fútbol.

El Vélez, por su parte, viaja a Loja mermado por varias bajas importantes del encuentro del pasado domingo. Hablamos de Cazorla y Benji, que no viajarán hoy a tierras granadinas. El resto de la convocatoria para el partido serán Ivan, Reina, Damián, Kiki, Lucena, Nacho, Popa, Arturo, Dani, Barba, Javi, Jesus, Ballesteros, Saam, Guerra y Francis.

#fútbol