• Redacción

Jony y Weligton, novedades en la jornada de entrenamiento del Málaga en este jueves


El Málaga entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Jony y Weligton se reintegraron a un grupo de 28 efectivos a caballo entre el anexo y el campo principal.

Tras una sesión inicial de vídeo, los futbolistas priorizaron el trabajo físico en el anexo bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz. Posteriormente, la labor con balón fue protagonista en el estadio de La Rosaleda. Weligton y Jony participaron con sus compañeros reincorporándose progresivamente a la dinámica del equipo. Koné, por segundo día consecutivo, a pleno rendimiento.

Los porteros Aarón y Samu Casado, más los jugadores Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki Zalazar y En-Nesyri, canteranos presentes en un entreno de hora y media de tiempo, aproximadamente.

Mañana viernes, a las 11:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Sobre las 13:00 horas, el técnico Juande Ramos comparecerá en rueda de prensa y se ofrecerá la convocatoria de cara al encuentro liguero del sábado en Las Palmas.

#málagacf