El Málaga estrena ‘La Rosaleda en 75 imágenes’


El Málaga CF ha inaugurado este miércoles 14 de septiembre una exposición fotográfica con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda.

Un cumpleaños que el Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, ha celebrado con la inauguración de la exposición fotográfica ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, que muestra la evolución del estadio de Martiricos desde el año de su construcción, 1941, hasta la actualidad.

Fotografías

Las 75 fotografías que componen la exposición han tenido varios orígenes. Resalta la colaboración entre la Fundación MCF y la Universidad de Málaga mediante el Centro de Tecnología de la Imagen (CTI), que realizó una labor esencial en la consecución de imágenes de los años 40, 50, 60 y 70, así como su posterior tratamiento. También destaca la contribución de Diario SUR, de cuyo archivo se rescatan imágenes de los años 80 en adelante; y del fotógrafo del Club, Pepe Ortega, uno de los exponentes notables. Por último, la Entidad quiso tener muy presente en esta exposición a Kiko Álvarez de Toledo, que fuera fotógrafo del Club fallecido el pasado mes de mayo, con varias fotografías que llevan su firma.

La exposición fotográfica, a través del Museo&Tour de La Rosaleda

Los aficionados malaguistas y al fútbol en general que deseen visitar la exposición de fotografías, con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda, podrán hacerlo a través de la visita guiada del Museo&Tour MCFde La Rosaleda. ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ está expuesta en el Área VIP de Tribuna, donde permanecerá hasta el próximo mes de febrero de 2017.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.