El CB Vélez trabaja en renovar a los hombres importantes de la plantilla


A dos semanas del debut liguero para el Club Baloncesto Vélez en Liga Nacional, el equipo sigue trabajando sobre la pista y también en los despachos, intentando cuadrar la plantilla para la próxima temporada.

De este modo, el equipo sigue entrenando con un grupo amplio, formado por una base amplia de jugadores. Y es que la idea, según hemos podido contrastar, es la de mantener la columna vertebral de temporadas pasadas. Además, se espera contar con jugadores recién salidos de la cantera y algún refuerzo, como los confirmados de Chema o Germi.

En cuanto a bajas, señalar la pérdida de Rafa Pozo, Mario y Mendoza, que no continúan.

RENOVACIONES

En lo que respecta a renovaciónes, podemos adelantar que ya están confirmadas las de Rafa Ruiz, Diego Iván, Rubén López, Marce Méndez, Jose Esteba y la repesca de Óscar Calderón, que volvería tras su lesión que le impidió jugar el año pasado. También vuelve Emi, que se incorporaría al equipo una vez resuelto su tema laboral, además de Isma Sánchez, que aunque no termina de dar el sí definitivo está muy cerca de continuar.

PRUEBAS

En lo que respecta a las pruebas de selección llevadas a cabo en los primeros entrenamientos, añadir que se va a llevar a cabo la incorporación de Mario García (hermano de Berni García).

El equipo está intensificando los entrenamientos cara al inicio de temporada y tiene previsto un encuentro amistoso ante Novaschool este próximo viernes en el pabellón de Vélez-Málaga.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.