• Redacción

La Cala logra su primera victoria en Andaluza ante el Alameda C.F. (0-1)


El Club Deportivo La Cala logró el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. Lo hizo en la jornada dos de la Primera Andaluza, ante el Alameda Club de Fútbol, en un partido complicado donde decidió un gol de un viejo conocido por la afición axárquica, Javi Romero.

No es un feudo fácil el del Alameda, que exige a sus contendientes de un cuidado extremo por sus dimensiones. Pero La Cala, que salió desde el primer minuto a por la victoria, supo leer bien el partido.

Al descanso el resultado fue de cero a cero. Tuvo que ser en la reanudación, concretamente en el '61, cuando Romero hacía el único tanto del partido y mandaba los puntos a la comarca de la Axarquía.

El próximo fin de semana su rival será el Casabermeja (Sábado 18:30).

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Club Futbol Alameda: Juanan, Fran , Molero, Cristian, José Carlos, Pablo (Antonio 70'), Jesús, Jose Fernandez (Niño 58'), Humberto, Migui (Javi Burgos 70') y Victor (Escacena 58'). Club Deportivo La Cala: Iván, Tele, Álex, Manuel, Raúl (Héctor 87'), Victor Requena, Rubén, Javi Romero, Yoel, José Carlos y Rodrigo. Goles: 0-1, Javi Romero (60');

#fútbol