En el Vélez no se fían del Huétor-Tájar


El Huétor-Tájar no será un rival fácil para el Vélez. Y no es por entrar en tópicos, pero es que han cambiado mucho las cosas en el seno de los amarillos desde la pasada campaña.

Con una filosofía de cantera bastante marcada, el equipo granadino ha mejorado mucho en su juego, en calidad y cuenta con un banquillo muy experimentado de la mano de Germán Crespo. Sobre el terreno de juego es un equipo mucho más maduro, que sabe a qué juega y va a lo práctico. De hecho, esas formas le han hecho sumar dos victorias consecutivas en liga.

El pasado fin de semana, en Martos, lograron la victoria por cero a uno en un choque que tuvieron dominado y en el que dieron el zarpazo cuando estaba todo de su mano, sin arriesgar, dejando que la iniciativa del partido cambiara de un lado a otro, sin mayores problemas.

Este jueves, a partir de las 21:30 horas en el Medina Lauxa, veremos a un Club Deportivo Huétor-Tájar diferente al de otros años, con calidad y futbolistas a tener en cuenta. Entre ellos Jorge Vela, uno de sus goleadores.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.