AMIVEL participa en el campus ACPACYS


Este pasado lunes, se ponía punto y final a una de las actividades de baloncesto en silla de ruedas más significativas del verano, el IV Campus ACPACYS, en el que han participado gran parte de los componentes de la escuela BSR AMIVEL.

Lo hicieron desde el jueves 8 al domingo 12 de septiembre, dentro de las instalaciones del albergue Provincial de Cerro Muriano, en Córdoba. Hasta allí se desplazaron un total de 18 deportistas, chicos y chicas de distintas provincias andaluzas y de otras comunidades, que se acercan a esta práctica deportiva atraídos por el juego de la canasta.

El planning general de la cita se formaba por entrenamientos de tecnificación de basket, actividades lúdicas, gymkana, partido inclusivo con un Club de Baloncesto de Córdoba y otro partido de exhibición como colofón al campus el mismo domingo en el polideportivo Municipal de Cerro Muriano.

Las Asociación ACPACYS en su día tomó la iniciativa de la organización de este campus, pionero de esta modalidad en Andalucía, en la fecha de conclusión del verano y antes de que los deportista se incorporen a sus respectivas escuelas o equipos.

En esta, su cuarta edición, cada vez son más los deportistas atraídos por este campus y por el buen ambiente reinante en todo su desarrollo. ACPACYS contó con el técnico de Rincón Fertilidad AMIVEL, Paco Aguilar como director de los mismos que desde su inicio ha ido mejorando en calidad y cantidad de deportistas.

#baloncesto