Redacción
Charla y entrenamiento para el Málaga en la jornada de este domingo

Los titulares llevaron a cabo carrera continua, mientras que el resto de futbolistas de la primera plantilla realizaron ejercicios con balón.
uande Ramos preparó una sesión suave tras el encuentro de este sábado ante el Villarreal. Antes de arrancar el entreno, el preparador blanquiazul reunió a sus jugadores sobre el césped del anexo para dar una charla.
Una vez arrancada la sesión, la plantilla se dividió en dos grupos para llevar a cabo el trabajo. Rosales, Weligton, Llorente, Miguel Torres, Recio, Camacho, Juanpi y Charles realizaron carrera continua sobre el césped de La Rosaleda, mientras que el resto del equipo trabajó con balón sobre el césped del anexo. Una sesión que se prolongó durante hora y media.
Koné, que continúa con molestias en el aductor de su pierna izquierda, y Jony (con una contractura en el abductor de su pierna derecha) no se ejercitaron con el resto de sus compañeros y trabajaron en el gimnasio.
El equipo descansará mañana lunes y volverá al trabajo el martes de cara a preparar el próximo encuentro ante la UD Las Palmas.