top of page
  • Writer's pictureRedacción

TERCERA | Dieciséis convocados para el debut oficial del Vélez ante el C.D. El Palo


El Vélez Club de Fútbol, al fin, comienza a rodar de manera oficial. Lo hace dos semanas más tarde que los demás, conoce cómo juega cada uno y no sería disparatado pensar que el parón ha podido tener su lado positivo. También el negativo, no crean, puesto que en el ánimo de los futbolistas está siempre el competir y no hacer es contra producente.

Sea como fuere, este domingo visita el estadio Vivar Téllez el Centro Deportes El Palo. Sin Tello como morador del banquillo, los paleños siguen siendo un candidato a todo, descendido de Segunda B hace dos campañas, llega al Vivar Téllez con una victoria y un empate en su bolsillo. Además lo hace con muchas caras conocidas, con gente que conoce palmo a palmo cualquier rincón del estadio; que son capaces de reconocer las caras de la grada y que han cantado gol, al unísono, con la afición veleña. Eran otros tiempos para los Jesule, Igna, Oli, Iparraguirre, Vergara, y otros tantos que vivieron buenos, y también no tan buenos momentos en el céntrico estadio de la capital de la Axarquía.

CONVOCATORIA

El Vélez, por su parte, que ha alargado el arranque liguero hasta dos semanas por encima de sus rivales, tiene la difícil tarea de ganarle a El Palo y agradar, que no es poco, a la afición que este domingo a las 12 del mediodía se dé cita en su feudo. Con el plantel casi al completo y una convocatoria cerrada, Antonio Jesús Gálvez ha citado este domingo en el Vivar Téllez a Iván, Reina, Damían, Benji, Lucena, Nacho, Popa, Arturo, Dani González, Javi Fernández, Jesús, Ballesteros, Saam, Guerra y Cazorla. Dieciséis futbolistas de los que saldrá el primer once oficial de la temporada.

ÁRBITRO

Para el envite ha sido designado el colegiado granadino José Juan Reyes Estévez, que estará asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Antonio Rodríguez Bonachera. De Reyes Estevez, podemos indicar que todavía no se ha estrenado esta temporada, siendo el del domingo el primero de los encuentros designados para esta temporada. A pesar de ello, es un colegiado que ya ha arbitrado en el Vivar Téllez durante varias temporadas consecutivas, con resultados dispares.

bottom of page