Daniel Romero, presidente y lateral derecho del Libertad, debuta con victoria (3-2)


En multitud de ocasiones hemos visto la figura del presidente de club metido a entrenador, a director deportivo, pero nunca a jugador y menos como lateral derecho. Es la historia que hoy se ha terminado de fraguar en el Libertad de Torre del Mar, de Segunda Andaluza, que ha fichado, y bien para su banda derecha con un muy en forma Daniel Romero.

El 'presi' ha jugado toda la primera parte y en palabras del segundo entrenador del equipo, Sebastián Álvarez, "debutó con buena nota en el lateral derecho". Nota positiva a un partido ante el Recreativo de Nerja que tuvo su historia.

Y se endureció la cosa porque como ya viene pasando desde el inicio de pretemporada es el rival quien se adelanta en el marcador. Lo hicieron también los nerjeños, que abrieron la lata torreña pronto para poner las cosas cuesta arriba.

Lejos de venirse atrás, el Libertad hizo piña para ir a por el partido. Y lo consiguió. Pino y Moi lograban darle la vuelta al marcador para ponerlo con el dos a uno. Moro cerraba la cuenta torreña para que en las postrimerías del choque el Recreativo de Nerja maquillara su resultado con el definitivo tres a dos.

Eso en cuanto al terreno de juego, ya que fuera de él ya estaba de vuelta Jorge Horacio 'Pampa', entrenador del Libertad, que tomó buena cuenta de lo que fue el equipo, del trabajo de Álvarez y de comenzar a competir cuanto antes.

#fútbol #Libertad