TERCERA | El Motril toma el relevo al Martos en el liderato del grupo IX de Tercera División


La segunda jornada de liga en el grupo IX de Tercera División ha encaramado a lo más alto de la tabla a un nuevo líder, el Motril Club de Fútbol, que junto al Malagueño y Guadix se tornao como cabecilla del núcleo más duro de la categoría.

La victoria de los granadinos ante el San Pedro (3-0) les permite convertirse en nuevo líder tras el pinchazo del Martos en Melilla (1-0). Por detrás, el Atlético Malagueño tampoco pierde comba, resultando ser otro de los rivales intratables del campeonato. Su victoria En el Francisco Romero (0-3) les hace estar en la segunda plaza, de momento, de esta complciada liga. El tercero en cuestión es el Guadix, que hasta el momento también lo ha ganado todo, incluido su coque ante el Almería B (1-0).

Menos suerte corrió el Club Deportivo Rincón, que tras las dos primeras jornadas es el último de la tabla. Las derrotas en Antequera y en casa ante el Malagueño le hacen ocupar esa última posición de la tabla, que esperemos varíe a partir del próximo fin de semana. Junto a e´l se encuentran el Torredonjimeno, Alhaurín de la Torre y Atarfe, todos ellos con cero puntos en el marcador.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.