• Redacción

TERCERA | El calendario se ceba con el Rincón: cuatro aspirantes en las cuatro primeras jornadas


Tras un mal inicio liguero, desde el seno del Club Deportivo Rincón quiere evitarse a toda costa que esas dos primeras jornadas, que se cuentan por derrota, puedan lastrar las ganas que se han puesto para esta segunda campaña del equipo en Tercera División.

Es por ello que de cara al partido en el Medina Lauxa (Domingo - 20:00 horas) se espera que el equipo pueda lograr un marcador positivo. Y no va a ser fácil, ya que el calendario se ha cebado en el arranque de la 2016/2017 con los pupilos de Francis Bravo, que si bien arrancaron en Antequera con el debut, recibieron al Malagueño este domingo y ahora van a Loja. Tres candidatos claros al ascenso con los que los rinconeros se miden recién llegados de las vacaciones.

Es la suerte, o mala suerte, del calendario. Ya se sabe que esto es algo contra lo que no se puede luchar y hay que mirar de forma positiva, siempre al frente. Aunque si avanzamos una jornada más, la positividad se desvanece, puesto que el CD Rincón recibirá en casa a otro hueso, el Almería B.

#fútbol