PRETEMPORADA | El C.D. Nerja sigue preparando su inminente inicio liguero


El Club Deportivo Nerja continúa su particular pretemporada sumido en la dinámica de partidos y entrenamientos de cara al arranque liguero del próximo 25 de septiembre en la Segunda Andaluza.

Así, el equipo de la localidad del Balcón de Europa ha disputado varios partidos, de los cuales "podemos sacar un balance bastante positivo, pese a la derrota en el primer partido ante el Benagalbón, el cual perdimos con un resultado no muy desfavorable", indican desde su directiva.

El segundo de los amistosos fue ante el Atlético Torroxeño, de la misma categoría, y Club Deportivo Torrox, al que vencían por dos goles a uno.

ESCUELA FÚTBOL BASE En el caso de la escuela de fútbol base, el equipo cadete conseguía su primera victoria con un triunfo 6-1 en el Pepe Luis Bobadilla. Posteriormente, caía ante el torrox, que ganaba a los nerjeños por cinco a dos.

En la categoría Infantil, el conjunto local disputaba su primer partido ante el Velez F.C, cayendo con marcador de cero a tres en un partido bastante igualado hasta la mediación del segundo tiempo.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.