Juande: “Tenemos que trabajar duro para conseguir el objetivo”


El entrenador malaguista Juande Ramos habló en rueda de prensa, en La Rosaleda, en la previa del #MálagaVillarreal. “Hemos estudiado bien al rival para saber cómo podemos complicarles las cosas”, afirmó.

Nuevo césped

“Es de agradecer la mejora que ha tenido, era fundamental y necesaria para mejorar el juego del equipo. El Club ha hecho un esfuerzo por satisfacer nuestras peticiones, creo que necesarias, y a ver si eso ayuda a que se vea un fútbol mucho mejor y más fluido”.

Koné baja, Weligton alta

“Koné ha jugado con su selección, también un viaje largo y ha venido muy cansado, le han aparecido molestias musculares y hemos decidido darle descanso ya que no podemos forzar a que haya una lesión de larga duración y lo perdamos un tiempo (…) Weligton sale de una lesión, está en la convocatoria y lo que esperamos es lo mejor de él, como siempre, tiene mucha experiencia, conoce la Primera División y si tiene que participar lo va a hacer con su experiencia y su categoría”.

Villarreal, buen equipo

“Hemos estudiado bien al rival para saber cómo podemos complicarles las cosas. Es un magnífico equipo que ha estado luchando por la Champions en la pretemporada, que la anterior hizo una temporada magnífica. Tenemos que trabajar duro y bien para conseguir derrotarles y esa es la ilusión que tenemos. Aplicaremos el sistema que creamos el mejor para conseguir ese objetivo”.

Buen parón liguero

“Todo lo que sea tiempo para entrenar siempre viene bien. En líneas generales creo que ha venido bien, sobre todo después del resultado que cosechamos en Barcelona, que remontamos un marcador complicado y difícil. Anímicamente al equipo le ha devuelto a la tranquilidad y la normalidad, sabiendo que si hacemos bien las cosas podemos ganar a cualquier equipo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.