El Vélez se conjura ante su debut con El Palo


El Vélez Club de Fútbol se encunetra inmerso en su semana más decisiva antes del debut ante el Centro de Deportes El Palo. Tardía puesta en escena que viene precedida de dos momentos únicos e insólitos que le impidieron tomar el primer y segundo tren de inicio del grupo IX de Tercera esta temporada.

Ahora parece que sí, los de Antonio Gálvez se arman y rearman de cara al partido del domingo (12:00 horas) en el estadio Vivar Téllez. Y hay ganas, como nos comentaba uno de los previsibles titulares en el sintético veleño, puesto que tras este obligado retraso no ven la hora de que el balón comience a rodar de manera oficial.

Será el primero de varios encuentros de manera casi seguida, puesto que tras el choque dominical, volverán a jugar el jueves en Huétor Tájar, y de nuevo el domingo. Después vendrá el aplazamiento de River Melilla, que se podría jugar el 7 de octubre, aunque el horario está por confirmar.

En cuanto a la semana de trabajo, decir que el Vélez lo hace casi al completo, con el plantel disponible en su totalidad para Gálvez y con la ilusión de ofrecer a su público la primera victoria de la temporada.

#fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.