• Redacción

Juanpi se estrenó como goleador con Venezuela


Anoche se cerró la participación de los internacionales malaguistas esta semana con protagonismo goleador para Juanpi Añor, que junto a Mikel Villanueva jugó y empató ante Argentina.

Esta pasada madrugada se celebró la 8ª jornada de clasificación sudamericana para el próximo Mundial de Rusia 2018. En el Venezuela-Argentina (2-2) brilló con luz propia Juanpi, autor de un golazo soberbio (1-0, 35’) merced a un potente disparo cruzado que se coló por la escuadra. Añor fue titular y jugó en la media punta los 90 minutos de juego, al igual que Mikel Villanueva, éste en la zaga ‘vinotinto’. Rosales, mientras, permaneció sin jugar en el banquillo de suplentes. Venezuela, colista de la tabla, logró su segundo punto en las eliminatorias.

Por otro lado, Fede Ricca no debutó finalmente con la selección absoluta charrúa. El lateral zurdo malaguista fue suplente en el Uruguay-Paraguay que acabó con triunfo claro, por 4-0, a favor de los uruguayos. El combinado celeste lidera la clasificación sudamericana con 16 puntos, uno más que Brasil y Argentina, cara a la próxima cita mundialista en Rusia.

#málagacf