Boyko: “Ojalá pueda jugar muchos años en Málaga”


Denys Boyko ha sido presentado oficialmente, este miércoles, en la sala de prensa de La Rosaleda. “El sueño de jugar en LaLiga se ha hecho realidad”, afirmó el nuevo portero malaguista.

El presidente del Málaga CF, Sheikh Al Thani, acompañó a Boyko en la puesta de largo oficial del meta ucraniano, que estará vinculado al Club como cedido durante la temporada 2016/17 y lucirá el dorsal número ’13’.

Rueda de prensa | Denys Boyko

(Feliz y centrado) “Estoy muy contento de formar parte de este equipo, de estar en esta ciudad y en este club. Intentaré aportar lo mejor de mi trabajo y hacerlo lo mejor posible (…) Es una cuestión difícil definirse, es mejor que eso lo respondan los aficionados o los entrenadores. Yo intento hacer lo mejor en los entrenamientos y también en los partidos”.

(Sueño real) “LaLiga de España es la mejor del mundo, de pequeño veía los partidos y pensaba que algún día quizá estaría ahí, y ahora se ha hecho realidad. Ojalá pueda jugar muchos años en Málaga”.

(Juande Ramos) “Trabajé con Juande un año y medio, él conoce mi nivel y yo su forma de trabajar. Es algo importante para ayudarme a mi adaptación en esta etapa en Málaga. He hablado con él, me dijo que debo trabajar duro y mostrar mi nivel. El Málaga tiene grandes porteros y yo soy uno más. Sólo pienso en entrenar fuerte y luego ya veremos”.

(Kameni, icono) “Kameni para mí es uno de los mejores porteros que hay. De pequeño tenía dos referentes, Santi Cañizares y Carlos Kameni, aunque suene extraño. Espero que me ayude mucho, yo también intentaré ayudarle y ambos podamos ayudar al equipo. Me gustaría jugar, si bien en la posición de portero sólo puede jugar uno. Kameni es un portero perfecto pero yo también intentaré jugar”.

(Málaga) “Me gusta el clima y la ciudad, creo que será fácil adaptarme. Sí necesito hablar español y espero aprender cada día palabras y hacerlo rápido. Es una ciudad perfecta para mí y mi familia, y solamente debo centrarme en jugar al fútbol”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.