• Redacción

Koné y En-Nesyri vencieron con sus selecciones


Los malaguistas Bakary Koné y Youssef En-Nesyri han disputado compromisos internacionales, este domingo, en tierras africanas. Ambos fueron titulares y ganaron con sus respectivos países.

Por un lado, Koné ejerció de capitán como titular en la zaga de Burkina Faso, que derrotó por 2-1 a Botsuana con goles de Nakoulma y Diawara. Tras 6 partidos, el combinado burkinés encabeza junto a Uganda, con 13 puntos, el grupo D clasificatorio para la Copa de África que se jugará en Gabón 2017.

Asimismo, En-Nesyri volvió a ser titular en la delantera de Marruecos en su segunda citación con la selección absoluta, que se impuso 2-0 a Santo Tomé y Príncipe con tantos de Ziyech (p.) y Bouhaddouz. Los norteafricanos son líderes, con 16 puntos en 6 jornadas, del grupo F clasificatorio para la próxima Copa de África-Gabón 2017.

Boyko, este lunes

El último fichaje del Málaga CF, Denys Boyko, está concentrado con la selección ucraniana en su país de origen. El nuevo portero malaguista podría ser de la partida, así, en el Ucrania-Islandia (Lunes 5, 20:45 horas) correspondiente al grupo europeo (I) de clasificación cara al Mundial de Rusia 2018.