Premio ‘Ajoblanco Málaga 2016’ para el Málaga Femenino


El club femenino blanquiazul ha recibido este sábado, en Almáchar, una condecoración por su larga trayectoria deportiva de 25 años.

La entidad malaguista estuvo representada por Hamyan Al Thani, a su vez acompañada por el consejero consultivo Abdullah Ben Barek. Estuvieron presentes los dos bastiones del equipo femenino desde su fundación, Manolo Hernández Navarrete e Isa Guerrero, así como el coordinador y técnico del primer equipo Raúl Iznata junto a un grupo de futbolistas entre las que cabe mencionar a María Ruiz, referente del deporte femenino de Almáchar.

48º edición de la Fiesta del Ajoblanco de Almáchar, municipio reconocido de interés turístico nacional de Andalucía y con un buen número de socios malaguistas. El alcalde, José Gámez Gutiérrez, otorgó en nombre del ayuntamiento del pueblo malacitano el premio ‘Ajoblanco Málaga 2016’ al Málaga CF Femenino, primer club andaluz fundado hace más de 25 años que mañana mismo inicia su andadura en la competición liguera con la ilusión de retornar a la élite del fútbol femenino nacional.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.