El Málaga femenino debuta en liga


El Málaga CF femenino debuta este domingo en liga, ante el Peña el Valle de Montijo (Extremadura), por primera vez bajo la denominación de Málaga CF.

La Entidad malaguista ha incorporado esta temporada a su estructura al antiguo Club Atlético Málaga, que pasa a denominarse Málaga CF.

Este próximo domingo volverán a la competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División femenina ante el EF Peña el Valle de Montijo, Badajoz.

“Ponemos de nuevo el contador a cero. Después de 25 años como Club Atlético Málaga, ahora empieza otra nueva etapa, una nueva vida con mucha ilusión. Ojalá tengamos los mismos o más éxitos que en la etapa anterior”, comentó con entusiasmo Isa Guerrero, secretaria técnica del Club.

El exjugador malaguista Raúl Iznata es el nuevo coordinador de los tres equipos del Málaga CF femenino (primera plantilla, filial y cadete) y, además, entrenador del primer equipo. Comentó a MCFTV que se siente “con mucha ilusión por un nuevo proyecto en el club ha puesto su confianza en mí. Espero cumplir con las expectativas”. Además, habló del principal objetivo de este año: “El ascenso me lo he marcado como objetivo y quiero que las jugadoras se lo marquen también”.

El conjunto malaguista afronta esta temporada con entusiasmo y muchas ganas por competir. “Este año estamos muy ilusionadas, tenemos cuerpo técnico nuevo y una plantilla muy competente. Creo que este año es el nuestro”, apostilló Noelia, jugadora de la primera plantilla del Málaga CF.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.