Camacho: “Soy el hombre más feliz del mundo”


Ignacio Camacho ha comparecido esta tarde de viernes, en la sala de prensa de La Rosaleda, ante los medios de comunicación. “Me siento muy valorado por el Club”, remarcó el centrocampista blanquiazul.

Últimos días de mercado

“Es más fácil de lo que pensáis. Vino una propuesta del West Bromwich, en unas cantidades bastante buenas y que podían llegar a más. Por eso la conversación con el Club, que cree que debe ser más y yo estoy de acuerdo. Si algún día me tenía que ir es dejando una buena sensación y nada más. Me quito del tema y el Club se encarga, y se acabó. Me he mantenido bastante aislado del tema. Yo era bastante claro, si no había acuerdo, yo iba con el Club de la mano y así ha sido en todo momento”.

Satisfecho y tranquilo

“Yo estoy muy contento, eso lo quiero dejar claro. Soy el hombre más feliz del mundo. Me siento muy valorado y eso es de agradecer. No me preocupa la renovación o ampliación. Estoy contento y lo que pase, pasará. Yo me siento valorado por él (Sheikh Al Thani), al no querer que me marchase bajo ningún concepto. Quería que estuviese aquí y que la decisión la tomásemos los dos. He estado llevando una vida normal con mis compañeros y pensando en el entrenamiento”.

Querido e importante

“Llevo ya seis años aquí. Habrá gente que no le habrá parecido bien esto, pero creo que no se puede dudar de mí y lo que he dado por este escudo. El que dude de mí no me conoce lo suficiente. Me siento importante y querido por la afición, soy uno de los capitanes y me siento muy querido por el Club y la gente de aquí. Soy una persona que digo la verdad y nunca os he engañado. Soy una persona sincera. La relación con la propiedad es perfecta. Tuve una reunión para mantener una conversación y ya está. Todo ha sido bastante normal y consensuado, por eso creo que la relación es perfecta”.

Proyecto e inversión

“El Club ha ido mejorando y este año ha hecho una gran inversión con un proyecto muy bonito con gente joven. Es importante también que las ambiciones del Club sean mayores y las expectativas altas. Hay una plantilla nueva y un entrenador nuevo, para poco a poco ir consiguiendo esos objetivos”.

Negociación, vestuario y familia

“Me vi en un período de negociación entre clubes y nada más. Hasta que no vea un papel en la mesa y el Club estuviese de acuerdo, no había nada que barajar. Nunca saldré mal de este Club, o al menos lo intentaré. Los compañeros están contentos, parecía que no íbamos a vernos y yo les decía que nos íbamos a ver porque no había nada hecho. Mi familia se ha puesto más nerviosa que yo por lo que veían cada día. Yo estaba igual, con mis compañeros, con los que disfruto día a día. En ningún momento me veríais serio ni nada diferente, creo que eso es bueno y nadie podrá decir que he puesto malas caras o he dicho algo malo para el Club”.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.