El regreso de Isco, una posibilidad real para un Málaga que peina el mercado


Un nombre, trendic tópic durante la tarde de ayer, saltó a la palestra junto a un hashtag que ilusionó a Málaga en su conjunto, #Iscoback. Se trata de Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, que dejó caer según varias informaciones su deseo de salir del Madrid, en el caso de que no hubiera más remedio, con rumbo a Málaga o Tottenham.

Sin más opción que esas dos, aunque luego el Real Madrid hará lo que viera, Isco devolvía la sonrisa al malaguismo, que lo añora tanto o más que a otros que igual que el de Arroyo de la Miel corrieron la misma suerte.

Según la información ofrecida por el portal 'Sportyou', Isco habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid tras las últimas declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodríguez, que parece aclararle el futuro al malagueño. Así pues, tras escuchar a Zidane cómo con rotundidad en sus palabras, tomaba la decisión de hablar con su entrenador y explicarle que ante la situación, prefería marcharse y jugar que quedarse como cuarta elección del francés.

Según el protal mencionado, Isco tiene una espina clavada desde que se quedó fuera de la Eurocopa con España. Quiere jugar. Tener más minutos y sobre todo, contar con la confianza del entrenador. De este modo y salvo desacuerdo de última hora, parece que Isco tiene las horas contadas en el Real Madrid, donde le gustaría volver para triunfar, demostrando que es el jugador por el que Florentino Pérez inició la españolización de la primera plantilla. Algo que podría ser, pero en otro momento.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.