top of page
  • Málaga C.F.

El Málaga CF sumó una nueva victoria en Marbellla (3-1)


El primer partido de la pretemporada en tierras malagueñas enfrentó al Málaga CF con el Al Ahli de Arabia Saudí en el Municipal de Marbella. El equipo fue engrasando el carburador en los primeros minutos y se fue haciendo con el control del partido. Chory, muy activo por la banda izquierda, sirvió el primer tanto en el 21’ a Pablo Fornals que fusiló al portero en el área.

Una vez desatascado el marcador, los malaguistas llegaban con mucha claridad y Charles, en el 25’, hizo el segundo en una primera parte de menos a más que terminó con los blanquiazules como claro dominador del encuentro.

Juande Ramos movió el banquillo en el descanso y dio entrada al portero Samu Casado por Aarón y al central Koné por Llorente.

El campo se volcó completamente hacia el área de los saudíes y el Málaga tuvo ocasiones en las botas de Charles, Duda de libre directo y de Santos que no lograron perforar la red rival.

Más cambios en el segundo tiempo y de una tacada entraron en el 69’ Rosales, Ontiveros, Nesyri, Juankar y Juanpi . Y unos minutos después, Kuki también saltó al campo, por lo que el equipo terminó con un once prácticamente distinto al inicial a excepción de Kuzmanovic.

El saudí Ali Awaji maquilló el resultado en una jugada aislada en el 76’ y daba emoción a los últimos minutos con el 2-1 en el electrónico. Poco les duró la alegría puesto que el canterano Kuki remataba en plancha un servicio desde la izquierda de Ontiveros en el 80’ y dejaba el encuentro sentenciado (3-1).

La noche caía sobre Marbella y el partido tocaba a su final con una nueva victoria y, lo más importante, otra nueva prueba para los malaguistas de cara al inicio de LaLiga. El próximo sábado, en el Estadio La Rosaleda, por fin podremos disfrutar de nuestro equipo en casa en el Trofeo Costa del Sol frente a la UC Sampdoria.

Alineaciones

Málaga CF: Aarón (Samu Casado, 45’), Robles (Rosales, 69’), Llorente (Kone, 45’), Mikel, Ricca (Juankar, 69’), Kuzmanovic, Duda, Pablo (Ontiveros, 69’), Chory (Juanpi, 69’), Santos y Charles (Nesyri, 69’)

Al Ahli FC: Al Mosailem, Aljassam, Muwashar, Abdelshafi, Hawsawi, Alsoma, Louis Carlos, Giannis, Al Moqahwi, Al Fatil y Al Sahabi.

Goles:

1-0, Pablo (21’)

2-0, Charles (25’)

2-1, Ali Awaji (76’)

3-1, Kuki (80’)

Árbitro: Domínguez Fernández

Incidencias: Partido de pretemporada celebrado en el Municipal de Marbella ante unos 1.000 espectadores.


bottom of page