• Redacción

El Málaga CF sale de gira de pretemporada


El equipo se marcha mañana viernes a los Países Bajos desde donde se desplazará para jugar amistosos en Alemania y Bélgica y regresará el 30 de julio.

El Málaga CF saldrá mañana viernes a las 14:30 horas del Estadio La Rosaleda para viajar desde el Aeropuerto de Málaga en un vuelo chárter con destino Maastricht. Una vez allí, quedará concentrado en el hotel Kasteel Vaalsbroek de los Países Bajos hasta el sábado 30 de julio.

KAS Eupen

El primer partido de esta gira por Europa tendrá lugar el sábado 23 a las 17:30 horas ante el KAS Eupen en Bélgica. Este encuentro se disputará en el Estadio Kehrweg.

Aachen Cup

Este torneo celebrado en la ciudad alemana de Aachen cuenta con cuatro equipos y tendrá un sistema particular con encuentros de 45 minutos que se disputarán en el New Tivoli Stadion.

El Málaga CF se estrenará el domingo a las 14 horas ante el FC Köln y, posteriormente, dependiendo del resultado del mismo y de la otra semifinal jugará a las 16 o 17 horas ante el Olympique Marseille o el conjunto anfitrión del Aachen.

Este torneo está dentro de LaLiga World Challenge que en las últimas temporadas viene respaldando al Málaga CF en sus partidos de pretemporada y se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de LaLiga.

Fortuna Düsseldorf

El último encuentro del equipo dentro de esta gira será también en tierras germanas donde se medirá al Fortuna Düsseldorf el 30 de julio a las 16:00 horas en el Jean Paul Stadion. Ese mismo día la expedición regresará a Málaga tras finalizar su estancia fuera del país.

Encuentros gira Alemania-Bélgica