Piqué: "Hemos jugado muy bien y hemos controlado el partido"


El autor del gol de la Selección Española, Gerard Piqué, se muestra feliz tras la victoria ante la República Checa

Piqué "Creo que hemos jugado muy bien hemos controlado el partido, hemos tenido ocasiones pero el balón no ha querido entrar y al final he tenido la suerte. Nosotros queríamos ganar si o si era muy importante sumar los tres puntos del primer choque. Mi hijo está en la grada con la camiseta de España".

Sergio Ramos "Nadie dijo que iba a ser fácil, pero cuando insistes con tantas ganas al final llega la recompensa, el gol. Estoy muy contento hay que seguir así. Ellos se han cerrado muy bien atrás, pero hemos hecho daño entre líneas y por las bandas. El fútbol tiene muchas cosas pero vamos a dar todo lo que tenemos para intentar llegar lo más lejos. Es un orgullo representar al país como capitán aunque es lo de menos lo importante es ganar".

Iniesta "Hemos jugado partidos como el de hoy y hemos intentado incidir, incidir y que ellos tuvieran algún fallo, ellos también han tenido alguna ocasión pero el fútbol es así. Hemos conseguido muchos éxitos con este juego y tenemos muy buena Selección para ganar a cualquier rival, todos te pueden ganar pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Todos tenemos un gran compromiso y queremos llevar a la Selección lo más lejos posible".

Juanfran Torres "En el campo estás con ganas de que llegue esa ocasión de gol. Hemos hecho un gran partido y al final ha llegado. ha habido una situación en la que me he juntado con Jordi Alba y le he dicho que al final iba a entrar. He intentado dar lo mejor de mí y estoy muy contento por la victoria".


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.